Avisar de contenido inadecuado

ADIOS, CHAU VACACIONES

{
}

 TAGS:undefinedEste sábado primero de Abril, desde la primeras horas de la mañana, nuevamente al internamiento, nuevamente a las labores educativas… Estas vacaciones, sí que fueron larguísimas incluidos las dos semanas de prórroga de inicio de labores, por las lluvias, inundaciones y huaicos que han afectado diversas regiones del país.
Desde el 18 de Diciembre del año que paso, hasta ahora, lo más rescatable fue en el mes de Enero del presente año, deporte y full playa, sin necesidad de ir a otros lugares, las playas: Pozo de lisas, Puerto Ingles y Boca de rio, fueron las que más concurrí. TAGS:undefinedFebrero loco, me desbande y comí de todo, quedo truncado mi viaje a Iquique, La Paz, Cuzco…(el año pasado viaje por costa, selva, ceja de selva y sierra hasta los 6,000 metros sobre el nivel del mar)…ahora lo pase más en el ordenador, viviendo un mundo de fantasía, espero que estas vacaciones no queden como símbolo de ocio, al menos viaje a Arequipa, lo realizamos por la vía costanera norte, TAGS:undefined pasamos por la Punta de Bombón, el valle de Tambo y el Fiscal; en menos tiempo de la ruta panamericana de Ilo-Moquegua-Arequipa.
 TAGS:undefinedEn el viaje reflexione que el tiempo no perdona y la juventud es una etapa muy corta, retomare mis clases, con el propósito de alcanzar mis objetivos reales, para estar preparado para la vida que se nos viene.  TAGS:undefinedChau vacaciones, adiós verano 2017, adiós comilona, ahí vamos colegio, es nuestro trabajo por nuestra edad: estudiar y aprender cosas positivas. TAGS:undefined

Es otoño los amantes ya se fueron,
las hojas de los arboles cubren el campo
sus voces amorosas ya no se escuchan,
el verano ya se fue.

 Mi amor de verano, mi primer amor,
amor de estudiante, ya se terminó.
Vendrán otros veranos, vendrán otros amores
pero siempre en mi ser vivirá, mi amor de verano,
mi primer amor.

{
}
{
}

Comentarios ADIOS, CHAU VACACIONES

Esto es para ti, ya no eres niño, lo siento, ese tiempo ya pasó, eres adolescente y puedes hacer más y mejores cosas. Ten conciencia de ello y ten cuidado con lo que haces, pues a tu edad es fácil perderse. En esta nueva etapa, es una oportunidad que la vida te dio para que seas mejor. No hay mañana para empezar, es hoy. Estas ahí, para estudiar y aprender cosas positivas, no lo olvides…
jonav jonav 03/04/2017 a las 01:03

Deja tu comentario ADIOS, CHAU VACACIONES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre