Avisar de contenido inadecuado

REENCUENTRO DE LOS BRAVOS DE LA XXV PROMOCION C.M.F.B.

{
}

 TAGS:undefinedEl gran reencuentro de los bravos de la XXV Promoción del Colegio Militar Francisco Bolognesi, se dio en una ceremonia especial, conmemorando el aniversario institucional. Se reunieron más de 130 caballeros ex cadetes, para desfilar tan igual como hace cuatro décadas atrás, con paso marcial, patriótico traje, rindieron homenaje y sacaron brillo a la “Promoción Cuchillo”.
Se formaron valerosos, generosos, de espíritu fuerte y por nada inerte; nunca olvidaran los tiempos de estudiantes, con trabajo, moralidad y disciplina permanente, que se les inculco en la mente. Aprendiendo compañerismo, lo que es comunidad y la camaradería de verdad, a existir con optimismo, dinamismo y a marchar sin fe perdida, con el aura desprendida, motivando una añoranza para ser del orbe una esperanza; en el umbral de la vida, por la unión y la fe que liga a esta promoción, el divino hacedor los bendiga.

 TAGS:undefinedLos bravos de la XXV Promoción del Colegio Militar Francisco Bolognesi, luego del desfile por el aniversario, se dirigieron al almuerzo y fiesta en el Salón Bon Gourmet…

UN GRAN REENCUENTRO de ex cadetes, hermanos por siempre, como muchos años atrás, con la misma mirada, con los mismos gestos, cantaron con bastante emotividad “Hotel California”, muchos terminaron llorando… recuerdo imperecedero, inolvidable, incomparable. (Una de las canciones impuestas por el profesor “Polo”, para aprobar el curso…)

 TAGS:undefinedBienvenidos ...
Algunos bailes para recordar

Continua...

{
}

Álbum de fotos de REENCUENTRO DE LOS BRAVOS DE LA XXV PROMOCION C.M.F.B.

3 de 3

Ver fotos de REENCUENTRO DE LOS BRAVOS DE LA XXV PROMOCION C.M.F.B.

{
}

Deja tu comentario REENCUENTRO DE LOS BRAVOS DE LA XXV PROMOCION C.M.F.B.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre